Al utilizar el Sitio Web MAX ASUMES LA OBLIGACIÓN DE RESPETAR LAS CONDICIONES DE USO (explicadas a continuación), NOTIFICACIONES LEGALES, POLÍTICA DE PRIVACIDAD y todas las cláusulas de exención de responsabilidad y términos y condiciones que figuran en el Sitio Web de MAX. Las políticas de uso aplicables al Sitio Web de Max pueden diferir en gran medida de las políticas de cualquier establecimiento físico de la empresa.
Los términos y condiciones de uso del Sitio Web de MAX se suscriben entre Distribuidora Electrónica, S.A. (DISTELSA) y el usuario.
MAX es una plataforma digital propiedad de Distribuidora Electrónica, S.A. (DISTELSA), ofrece servicios vinculados principalmente al comercio electrónico donde las Personas Usuarias “Los Compradores” pueden comprar productos usando distintas soluciones de pago y de envío. Los productos que se comercializan en la plataforma MAX pueden ser vendidos por MAX o por TECNO FACIL y por ende vendidos por DISTELSA o bien vendidos por terceros no relacionados a DISTELSA.
Cada Persona Usuaria del sitio es responsable de los datos personales que brinda al momento de registrarse y se obligan a mantenerlos actualizados. Además, es el único responsable del uso y resguardo de su contraseña.