Entrega a domicilio

Pago en efectivo
Pago en efectivo

Los productos podrán ser entregados en tiendas o a domicilio.

  • Si el Destinatario vive en “áreas de alto riesgo” o en un lugar inaccesible, Tiendas MAX puede ubicar su producto en la tienda más cercana a su domicilio para que pueda recogerlo, (Ver nuestras Tiendas). Las áreas definidas como de “alto riesgo” o “inaccesibles” quedan a criterio de DISTELSA (Distribuidora Electrónica, S.A.) y podrán ser modificadas de tiempo en tiempo.

  • Tiendas MAX no se compromete a entregar en hora específica, ya que las Rutas de Transporte llevan varias entregas a domicilio y están sujetas a retrasos ocasionados por el tráfico u otras condiciones fuera del control de DISTELSA.

  • Con el afán de poder servirle bien, es importante que nos informe si hubiera algún cambio o corrección de dirección o de condiciones de entrega con un mínimo de 36 horas de anticipación para poder hacer las correcciones necesarias.

  • En aquellos casos en los que no se hubiese podido realizar la entrega por no encontrarse el Destinatario, se reprogramará para hacer un segundo intento de entrega. Si en el segundo intento de entrega no se encuentra nuevamente el Destinatario, el pedido se trasladará a las bodegas generales de DISTELSA; para el caso de entregas en la ciudad capital y para el caso de entregas departamentales se entregará a la Tienda más cercana, en donde el Destinatario deberá recoger la mercadería por sus propios medios.

  • DISTELSA se reserva el derecho de no entregar el producto si la persona que desea recibir el producto no es la misma que pagó por el producto. DISTELSA podrá solicitar identificación mediante la presentación de DPI o Pasaporte.

  • Las entregas a domicilio pueden tener un costo adicional. Para conocer el monto, agrega tu producto y dirección durante el proceso de compra. El monto se mostrará antes de finalizar tu compra.